fbpx

Empresa

De habitaciones a oficinas: los hoteles se reinventan para sortear el bache

Si eres de las personas que se han unido al teletrabajo, esto te puede interesar, ¡y mucho! 

Estar a gusto a la hora de trabajar, es fundamental, y si es en un espacio único y singular, mejor que mejor. 

 

El sector hotelero, uno de los más dañados por el colapso del turismo, ha tenido que buscar nuevas fórmulas de negocio para poder subsistir en el contexto actual condicionado por la pandemia del coronavirus. Un contexto complicado que hace prever que en los próximos tiempos pueda haber menos oferta hotelera y que ha llevado al sector a tener que idear una ‘nueva vida’ para sus alojamientos con el objetivo de evitar cierres y salir cuanto antes de los números rojos.

 

Muchos hoteles, ante la escasez de turistas de los últimos meses, han visto la posibilidad de reinventarse transformando parte de sus habitaciones y otros espacios del hotel en oficinas y espacios de trabajo. Para el sector hotelero, convertir los hoteles en espacios de trabajo puede resultar un modelo de negocio muy atractivo ya que puede servirles para ampliar la clientela así como para mantener la ocupación hotelera de lunes a viernes gracias a la gran afluencia de este tipo de clientes. Además, es una forma de incrementar sus ingresos sin costes adicionales y amortizando sus espacios. 

 

Tras el confinamiento, muchas empresas están instaurando el teletrabajo de manera permanente, tras haber comprobado su efectividad durante este periodo. Es por ello que muchos hoteles y cadenas hoteleras han visto en el teletrabajo una gran oportunidad, con la idea de que muchos profesionales desearán disponer de espacios propios e independientes para poder trabajar seguros, cómodos y tranquilos. Hoteles que ofrecen la posibilidad de contratar con ellos tarifas diarias, semanales y mensuales, y con beneficios extra que faciliten la jornada laboral al trabajador, como café gratuito, baño privado, acceso a impresora, red wifi, etc. 

⁣Con esta idea nace WORKEND by Rusticae, un concepto ideado para conciliar una nueva realidad. Más de 300 espacios pensados para que trabajo y ocio convivan en alojamientos únicos. 

¡Te vas a enamorar de tu nuevo espacio de trabajo! WorkEnd es un concepto ideado por Rusticae para conciliar una nueva realidad: perfiles de profesionales y empresas con posibilidad de trabajar en remoto, cuyo espacio de trabajo trasciende la oficina tradicional y que buscan espacios únicos y singulares. Rusticae cuenta con una red de más de 300 alojamientos desde los que sentir la libertad de trabajar rodeados de un servicio profesional y cercano, sin olvidar la esencia de encontrarse en lugares únicos.

 

WorkEnd propone dos maneras de disfrutar de sus espacios: DayPass, permite el uso de los espacios Rusticae sin necesidad de alojarse y Work&Leisure, pensado para combinar durante uno o varios días el trabajo con el placer.

 

DayPass

Ahora es posible trabajar con todos los servicios necesarios de tu día a día en espacios únicos. Hoteles que ofrecen conexión, salas, mesas de trabajo, desayunos, comidas y cenas, café y té permanente, etc.

La oficina -no oficina- que te permite usarla cada día sin alojarte.

 

Work & Leisure

Alojamientos perfectos para combinar durante uno o varios días el trabajo con el placer. Escápate entre semana o combínalo con el fin de semana y disfrutarás de todo lo necesario para trabajar a la vez que desconectas. Tú decides como y cuando.

Aunque la iniciativa se ha diseñado para ser temporal hasta que la normalidad vuelva al sector, hay quienes afirman que puede haber llegado para quedarse gracias a la generalización del teletrabajo.

Hotel l’Estació se ha unido al movimiento WorkEnd By Rusticae. Nuestro hotel te ofrece salas de trabajo, conexión, café y té, para que tus horas de trabajo sean lo más confortables y rentables posibles. 

Ven a descubrir la oficina -no oficina- de Hotel L’Estació. ⁣

Infórmate llamando al 962350000⁣⁣⁣ y pide toda la información que necesites. ⁣

 

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *