fbpx

Noticias

La Flora de la Sierra Mariola

La Flora de la Sierra Mariola

La Sierra Mariola se encuentra entre las comarcas de la Vall d’Albaida, l´Alcoià y el Comptat, por donde pasa el río Vinalopó, nacido en la población de Banyeres de Mariola, y donde está ubicado el Montcabrer, la cima más alta de la Sierra Mariola, con 1390 metros.  Algo muy característico…

Escapada Detox en Hotel l’Estació

Escapada Detox en Hotel l’Estació

Una vez pasada ya la vuelta al cole, la incorporación al trabajo y la vuelta a la rutina en todos los aspectos, a estas alturas del año, todavía tenemos los excesos de todo el verano a flor de piel.  Por este motivo, desde Hotel L’Estació, proponemos una Escapada Detox en…

Únete al Turismo Sostenible

Únete al Turismo Sostenible

Y tú, ¿practicas Turismo Sostenible? Es una realidad, ¡el turismo rural está de moda!, y como bien sabemos, todas las modas tienen sus puntos positivos y negativos. La gran cantidad de personas que se bañan en nuestras pozas naturales, el exceso de turistas por senderos o la tala masiva de…

Nuestro Restaurante “La Parada”

Nuestro Restaurante “La Parada”

El restaurante “La Parada” está ubicado dentro nuestro Hotel L’Estació. Se caracteriza por disponer de una fresca cocina mediterránea, siendo su especialidad la Carne a la Piedra. ¡La cocina mediterránea es una de las más beneficiosas para nuestra salud, además de ser una gastronomía muy sabrosa y de las más…

Unas vacaciones con encanto

Unas vacaciones con encanto

Estamos seguros que a estas alturas del año ya tienes el modo vacaciones ON, y sino, queda poquito para encenderlo. Sin duda, es uno de los momentos más esperados a lo largo del año: las vacaciones de verano.  Tantos meses de duro trabajo siempre traen una buena recompensa: un viaje…

Mímate y dedica tiempo a ti mismo

Mímate y dedica tiempo a ti mismo

¿Estás buscando unas vacaciones para desconectar y a la vez conectar con la naturaleza de una forma directa? Entonces Hotel L’Estació, en la población de Bocairent (Valencia) será tu mejor opción. Para nuestros huéspedes, irse de vacaciones a nuestro Hotel, no sólo supone irse fuera de su residencia habitual, sino…