fbpx

Experiencias

PAQUETE ESPECIAL - VUELO EN GLOBO

PAQUETE ESPECIAL - EXPERIENCIA POR LOS AIRES

Disfrutar  un vuelo aerostático al amanecer y observar el paisaje donde capturar momentos únicos. Dejarse llevar por el viento para contemplar la belleza de la naturaleza desde el aire y disfrutar de la paz.

La experiencia “por los aires “consiste de 1 noche de alojamiento en Habitación Doble  con desayuno incluido. Además de una cena para 2 personas a la luz de las velas en Nuestro Restaurante “ La Parada “  y vuelo en Globo con una duración aproximada de 1 Hora para terminar con un almuerzo y entrega del diploma de Bautismo al Aire

Precio : 270 € por persona (Iva incluido – Bebidas aparte)

PAQUETE ESPECIAL - EXPERIENCIA ROMÁNTICA

PAQUETE ESPECIAL - FIN DE SEMANA ROMÁNTICO

Escápate en pareja a Bocairent y disfruta de una experiencia romántica con todos los “ingredientes “  para una escapada inolvidable en el Hotel L´Estacio.

Relájate en el Barrio Medieval y disfruta de un paseo por la Sierra de Mariola , descubre la mejor gastronomía en nuestro Restaurante “ La Parada “ y descansa en una de nuestras Habitaciones Superiores.

Botella de Cava de Bienvenida

La experiencia “ Romántica “ consiste de 2 noches de alojamiento en Habitación Doble Superior con desayuno incluido. Además de una cena para 2 personas a la luz de las velas en Nuestro Restaurante “ La Parada “ además de la Botella de Cava  de Bienvenida

Precio : 157 € por persona (Iva incluido – Bebidas aparte)

EXPERIENCIA ESTANCIA ENOLÓGICA

EXPERIENCIA ESTANCIA ENOLÓGICA

Disfruta de una Cata de 3 vinos de la zona con una pequeña iniciación a la cata con parte visual, olfativa y gustativa marinado con productos de Bocairent y de la zona.

Botella de Vino D.O Valencia de Bienvenida

(La cata será bajo disponibilidad de horario)

La experiencia “Estancia Enológica” consiste en 1 noche de alojamiento según la habitación reservada, y la cata de vino además de la Botella de Vino de Bienvenida.

Precio según disponibilidad.

EXPERIENCIA CULTURA MEDIEVAL

EXPERIENCIA CULTURA MEDIEVAL

Os presentamos la experiencia más cultural donde descubrir la historia en el Museo Arqueológico o sus costumbres en el Museo de Oficios y Costumbres.

En una forma de conocer la forma de vida en Bocairent.

La experiencia “ Cultura Medieval “ consiste de 1 noche de alojamiento según la habitación reservada. Además de 5 entradas a los Museos que elijas entre: Covetas dels Moros, Cava de Sant Blai, Covetes del Colomer, Museu Fester, Plaça de Bous, Museu Arqueológic Municipal Vicent Casanova y Museu de L’Evolucio Paleontologica para 2 personas.

Precio según disponibilidad.