fbpx

Experiencias

Vuela en avioneta de la mano de Hotel L’Estació

¿Quién está dispuesto a vivir experiencias totalmente diferentes de la mano de Hotel L’Estació? 

 

¡Presta mucha atención! 

¿A qué crees que nos referimos cuando hablamos de cosquillas en el estómago, latidos acelerados y ganas de gritar? No, no estamos hablando de nada raro, nos referimos a la mejor sensación que puede existir: ¡Volar en avioneta! 

 

Volar siempre ha sido uno de los sueños del hombre, tal vez sea porque si echamos la vista atrás, tan solo era un privilegio que podían hacer las aves. Todo esto cambió cuando los hermanos Wright unieron su imaginación y crearon el primer avión, dando la oportunidad a los seres humanos de surcar por las nubes. 

 

¿A quién no le gustaría vivir esa sensación? Descubre todos los rincones que envuelven la Sierra Mariola de una forma totalmente diferente. 

Toma los mandos de una avioneta en el aire con nuestro PAQUETE ESPECIAL – VUELO EN AVIONETA ULTRALIGERO por la zona de Benicadell y Montcabrer. 

 

¿Qué incluye el paquete?

 

  • Vuelo de una hora en total (divisible en 2 vuelos de media hora). 
  • Alojamiento en Habitación Doble 
  • Cena a la Luz de las Velas en nuestro fantástico restaurante “La Parada” 
  • Desayuno Buffet para dos personas 

 

¡Todo esto por tan solo 175€ por persona! 

 

Visualizar el mundo desde arriba es una sensación totalmente diferente. Volar es la oportunidad de descubrir mundo, descubrirse a uno mismo y ver la vida desde otro punto de vista. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? Reserva tu paquete especial en Hotel L’Estació y VIVE, GRITA y… ¡A volar! 

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *