fbpx

Bocairent

Vacaciones con encanto en la Sierra de Mariola

Las vacaciones de verano es uno de los momentos más esperados por todos a lo largo del año. Desconectar del trabajo, descansar, disfrutar del buen tiempo, hacer muchos planes con la familia y los amigos, etc. A estas alturas del año seguro que ya tienes el modo vacaciones activado, y sino, te quedará muy poquito para encenderlo. 

Tantos meses de trabajo duro y rutina siempre traen una buena recompensa: una escapada con tu pareja, con tus amigos o con tu familia. ¿Hay algo mejor que eso? No, no hay nada mejor que eso. Pero si que puedes sumarle mucho valor a tu escapada dependiendo el lugar que elijas para hacerlo. Si lo que buscas es un lugar para desconectar, descansar y disfrutar, el Hotel L’Estació es el lugar perfecto para ello. Un hotel rural con encanto en plena Sierra de Mariola perfecto para evadirte de la rutina. 

Nuestro hotel es un espacio lleno de encanto, donde cuidamos los detalles al milímetro, haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Además, nuestros clientes tienen el placer de disfrutar de nuestra cocina. Disponemos de platos típicos de la Sierra Mariola, así como la mejor carne a la piedra o hamburguesas gourmet. 

Un hotel en plena naturaleza, rodeado de vegetación típica de nuestra zona y de una tranquilidad inmejorable. ¡Vamos a dejar a un lado todo el cansancio y ponte a cargar las pilas en un lugar idílico, lejos del caos y de la rutina!

Y por si no era suficiente, tenemos más sorpresas. En Hotel L’Estació, podrás disfrutar de largos baños en nuestra maravillosa piscina, donde podrás tomarte tu bebida favorita bien fresquita junto a tus seres queridos. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues imagínate vivirlo! 

Disfruta de Bocairent, sus rutas, sus montañas, su encanto, su gastronomía, pero sobre todo, disfruta del Hotel L’Estació.

¿Necesitas más motivos para decidirte? Aquí te dejamos más ventajas y beneficios de unas vacaciones en un hotel rural con encanto como este. 

  • Contacto directo con la naturaleza: Muchas veces necesitamos buscar nuestra paz interior, por este motivo, elegir un hotel de montaña, es la solución perfecta para dejar a un lado el estrés de la rutina y relajarse. ¡Esto te servirá para volver con las pilas bien cargadas!
  • Deporte en estado puro: Si realmente te gusta el deporte, la montaña te permitirá realizar grandes actividades, desde un buen senderismo, hasta excursiones en bicicleta. ¿Y qué me dices de la posibilidad de hacer un buen running por caminos llenos de vegetación y senderos amplios? ¡Maravilloso!
  • Relax alejado de la ciudad: Dejar de un lado las carreteras, los atascos, las calles masificadas y el alto nivel de estrés del ritmo urbano, de vez en cuando, es necesario para centrarse más en uno mismo. Los paisajes de montaña son el escenario perfecto para desconectar y salir del día a día tan ajetreado. ¡Busca tu paz interior!
No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *