fbpx

Hotel

Unas vacaciones con encanto

Estamos seguros que a estas alturas del año ya tienes el modo vacaciones ON, y sino, queda poquito para encenderlo. Sin duda, es uno de los momentos más esperados a lo largo del año: las vacaciones de verano. 

Tantos meses de duro trabajo siempre traen una buena recompensa: un viaje con tu pareja, amigos o familia en un lugar para desconectar, como por ejemplo, nuestro Hotel L’Estació, un hotel rural con encanto.  

Para que tu verano 2019 sea el verano de tu vida, solo tiene que cumplir dos condiciones: buena compañía y encontrar el lugar perfecto donde evadirse de la rutina. 

De lo primero te encargas tú, y de lo segundo… ¡Nosotros! 

Vacaciones de verano en Hotel L’Estació 

¿Eres de las personas a las que no le gusta cambiar de destino vacacional y va año tras año a la playa o al mismo destino turístico? Eso es porque todavía no conoces Hotel L’Estació. 

Nuestro hotel es un espacio lleno de encanto, donde cuidamos los detalles al milímetro, haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Además, nuestros clientes tienen el placer de disfrutar de nuestra cocina. Disponemos de platos típicos de la Sierra Mariola, así como la mejor Carne a la Piedra o Hamburguesas Gourmet. 

Un hotel en plena naturaleza, rodeado de vegetación típica de nuestra zona y de una tranquilidad inmejorable. ¡Vamos a dejar a un lado todo el cansancio y ponte a cargar las pilas en un lugar idílico, lejos del caos y de la rutina! 

Y por si no era suficiente, tenemos más sorpresas. En Hotel L’Estació, podrás disfrutar de largos baños en nuestra maravillosa piscina, donde podrás tomarte tu bebida favorita bien fresquita junto a tus seres queridos. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues imagínate vivirlo! 

Disfruta de Bocairent, sus rutas, sus montañas, su encanto, su gastronomía, pero sobretodo, disfruta de Hotel L’Estació. 

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *