fbpx

Hotel

Tus vacaciones de Semana Santa en Hotel l’Estació

Seguro que ya estás pensando en las siguientes vacaciones, ¿verdad? 

¡Semana Santa está al caer! ¿Todavía no tienes ningún plan para las vacaciones de abril? ¡Stop! Presta mucha atención. 

Las vacaciones de Semana  Santa son perfectas para hacer un pequeño paroncito antes de las vacaciones de verano. Por lo tanto, cómo sabemos que tienes tantas ganas de que llegue este “break”, en Hotel L’Estació lo tenemos todo preparado para ti y los tuyos. Queremos invitarte a pasar tus vacaciones de Semana Santa en Bocairent. 

 

¿Por qué se caracteriza la Semana Santa en Bocairent? 

Algo muy destacable en esta población, es que la noche del Sábado Santo, los niños de Bocairent van desde la Iglesia de la Asunción por la Barrera Nueva y centro urbano, arrastrando los “Rastres”, armando ruido por toda la población.

El domingo de Pascua, todos los habitantes del pueblo van a sus casa de campo a pasar un divertido día donde se van a comer con sus amigos y familiares las famosas “Monas de Pascua”, un bizcocho con un huevo cocido en el centro.

Un dato a tener en cuenta es que cada tres años, se escenifica el “Pas de l’Hort”, una representación de la pasión y muerte de Cristo. Acto de gran complejidad que implica cerca de un centenar de personas vecinas del pueblo.  

 

¿Qué más planes hay? 

Además de ser una semana religiosa, también puedes hacer muchas otras actividades. Nuestra localidad, suele tener unas buenas temperaturas en el mes de abril, hecho que hace que nuestros clientes, puedan disfrutar de experiencias que les ofrecemos, como puede ser una paseo en globo, un vuelo en avioneta ultraligero, largas rutas por la Sierra Mariola o descubrir a fondo los encantos de población de Bocairent.

Además, nuestra zona goza de gran atractivo por su gastronomía. Podrás probar los platos típicos, vinos y bebidas aromáticas, como por ejemplo, el famoso Herbero. 

En Hotel L’Estació, te ofrecemos todo tipo de actividades para que tus vacaciones de Semana Santa se conviertan en una experiencia inolvidable y muy divertida. 

¡Reserva tu estancia cuanto antes! ¡Nos vemos!

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *