fbpx

Hotel

Semana Santa de desconexión en Hotel L’Estació

Las vacaciones de Semana Santa vienen de lujo para desconectar de la rutina y coger toda la energía necesaria hasta el verano. Además, es una época ideal, pues, el tiempo es perfecto, ya que no hace ni frío ni calor, y las ganas de salir a la calle, pasear por la sierra y respirar aire puro, van en aumento.

¿Todavía no sabes qué planes hacer para Semana Santa 2019?

¡Presta atención a esto!

Sabemos que la Semana Santa es tiempo de reflexión y desconexión, por eso, te proponemos un sinfín de planes originales a realizar en Bocairent y en nuestro Hotel L’Estació.

La Semana Santa de Bocairent es una gran vivencia religiosa. Las celebraciones, oraciones, y los oficios religiosos, sirven para preparar la fiesta de la Resurrección: Viacrucis, Oficios, Santo Entierro y Vigilia de Resurrección.

Un dato a tener en cuenta es que cada tres años, se escenifica el “Pas de l’Hort”, una representación de la pasión y muerte de Cristo. Acto de gran complejidad que implica cerca de un centenar de personas vecinas del pueblo.  

Además, la noche del Sábado Santo, los niños de Bocairent van desde la Iglesia de la Asunción por la Barrera Nueva y centro urbano, arrastrando los “Rastres”, armando ruido por toda la población.

El domingo de Pascua, todos los vecinos salen al campo a pasar un divertido día donde se van a comer con sus amigos y familiares las famosas “Monas de Pascua”, un bizcocho con un huevo cocido en el centro.

Y si te quedas con ganas de más, ¡tenemos muchas actividades para ti!

  • Visita a les Covetes dels Moros
  • Excursión Cava de Sant Blai, el nevero
  • Descubrir el fantástico Barrio Medieval
  • Disfrutar de la gastronomía bocairentina
  • ¡Venir a comer a nuestro restaurante “La Parada” la famosa Carne a la Piedra

¿Te lo vas a perder?

Disfruta junto a nosotros la Semana Santa 2019

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *