fbpx

Restaurante

Nuestro Restaurante “La Parada”

El restaurante “La Parada” está ubicado dentro nuestro Hotel L’Estació. Se caracteriza por disponer de una fresca cocina mediterránea, siendo su especialidad la Carne a la Piedra. ¡La cocina mediterránea es una de las más beneficiosas para nuestra salud, además de ser una gastronomía muy sabrosa y de las más admiradas en todo el mundo!

Podrás disfrutar de los mejores productos frescos de nuestra zona, servidos en un entorno muy relajante, donde cuidamos hasta el último detalle. Y bueno, qué decir de las privilegiadas vistas a la naturaleza y al magnífico pueblo de Bocairent.

El restaurante cuenta con un comedor principal muy cálido y acogedor, y con un amplio salón completamente acristalado y climatizado, donde podrás celebrar tus eventos, celebraciones y encuentros sociales, con una capacidad de hasta 150 personas.

Nuestros menús 

Menú del Día: Se caracteriza por ser un menú de 12 euros, disponible de lunes a viernes a mediodía. Consta de un buffet de ensalada, un plato principal, postre de la casa, café y una bebida. ¡Para chuparse los dedos!

Menú Ejecutivo: Este menú tiene un precio de 20 euros, disponible también de lunes a viernes a mediodía. El menú ofrece un buffet de ensalada, entrecot de carne a la piedra o bacalao con pisto, postre de la casa, café y una bebida.

¿Con cuál te quedas?

El restaurante “La Parada” está abierto a todo el público, abriendo a las 13:30h para comidas y a las 20:30h para las cenas.

Ven a descubrir nuestra cocina mediterránea donde participan una gran variedad y cantidad de ingredientes con los que conseguimos platos espectaculares.

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *