fbpx

Hotel

Mímate y dedica tiempo a ti mismo

¿Estás buscando unas vacaciones para desconectar y a la vez conectar con la naturaleza de una forma directa? Entonces Hotel L’Estació, en la población de Bocairent (Valencia) será tu mejor opción.

Para nuestros huéspedes, irse de vacaciones a nuestro Hotel, no sólo supone irse fuera de su residencia habitual, sino que conlleva muchas más cosas. Hacer una escapada significa alejarse de la rutina, conocer nuevos ambientes, sumergirse en una completa tranquilidad, conectar con increíbles parajes naturales, paisajes y descubrir un entorno idílico.

Nuestra ubicación nos hace únicos

Además de disfrutar de nuestro Hotel, podrás descubrir la población de Bocairent, donde nunca te aburrirás. Podrás descubrir su maravilloso barrio medieval, donde perderse por sus estrechos y empedrados callejones. Este barrio es declarado conjunto histórico-artístico, gracias a su tremenda belleza.

En cambio, si lo tuyo es la aventura, te recomendamos realizar una emocionante excursión a les covetes dels moros. Se trata de unas cuevas artificiales con orificios en forma de ventana, las cuales están colgadas a mitad de un acantilado rocoso. Simplemente pasear por los alrededores de la población, ya es toda una experiencia muy satisfactoria.

Deja que la naturaleza te envuelva y adéntrate en la Cava de Sant Blai, el nevero. En la antigüedad, el pueblo de Bocairent necesitaba almacenar toda la nieve que caía en el invierno para conservar la comida, para fines terapéuticos o incluso como fines médicos.

Y si lo tuyo es la gastronomía… ¡Te lo ponemos fácil! Descubre los productos más típicos de la zona: Un buen herbero fresquito o bien una sabrosa pericana con pan y aceite. ¿Te lo vas a perder?

¡Déjate conquistar por Bocairent y Hotel L’Estació!  

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *