fbpx

Noticias

Exposición Fotográfica: El Tren, una Vía a la Utopía

Un año más, Hotel L’Estació, vuelve a acoger la exposición fotográfica “El Tren, una Vía a la Utopía”, en la Galería de Arte Emblemático del Hotel L’Estació, de la mano del gran artista Juan Ramón Ferrandis Breso. Tendrá lugar del 10 de Junio hasta el 30 de Julio. ¿Te lo vas a perder?

¿De qué va la exposición?

Se trata de una colección de temática ferroviaria, centrada en una perspectiva más personal, donde predomina una visión romántica de este medio de transporte, que según el autor, está en peligro de ser sustituido por la falsa modernidad y la rapidez a cambio de cualquier precio.

Este conjunto descubre de forma breve y concisa, la parte romántica y ecológica de un viaje personal, así como su parte más oscura.

Juan Ramón Ferrandis Breso afirma que: “En estos años, me he dado cuenta que la meta es el camino, que este se recorre paso a paso, traviesa a traviesa, creciendo en valores, y que, aquella hipotética Ítaca que perseguí, se encontraba siempre bajo mis pies. Pretendo que cada instantánea os transporte, que seáis las autoras, que dejéis en manos de la imaginación cualquier reflexión, criticad, percibid de manera subjetiva, no importa, porque cada persona mira, ve, y comparte la diferencia de ver exactamente lo mismo, desde una ventana distinta”.

Además, la exposición pretende reivindicar un tren público y social, sostenible, seguro y de calidad, permitiendo que cada persona pueda vivir el viaje en su plenitud, reflexionar y llegar a alcanzar sus sueños. Porque como bien dice Ramón, “No es necesario cumplir sueños, pero es imprescindible tenerlos”.

¡Que no te lo cuenten! Ven a visitar esta maravillosa exposición en Bocairent en Hotel L’Estació y descubre todas las maravillas que esconde este medio de transporte tradicional. 

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *