fbpx

Hotel

Escapada Detox en Hotel l’Estació

Una vez pasada ya la vuelta al cole, la incorporación al trabajo y la vuelta a la rutina en todos los aspectos, a estas alturas del año, todavía tenemos los excesos de todo el verano a flor de piel. 

Por este motivo, desde Hotel L’Estació, proponemos una Escapada Detox en la Sierra Mariola, pensada para todas aquellas personas que quieran recuperarse física y anímicamente de una forma fácil y muy sana. 

Además, es una magnífica oportunidad para seguir disfrutando del maravilloso tiempo que tenemos todavía. 

Pasar tiempo en Bocairent y alrededores siempre es buena idea. Largas caminatas por la sierra, excursiones por el casco histórico, largas sobremesas en nuestro restaurante La Parada, rutas para hacer deporte y senderismo… ¡el ambiente más relajado te está esperando! 

El Hotel L’Estació ofrece todo lo necesario para unos días de desconexión en otoño. Atentos a los 5 puntos básicos que desde el hotel nos ofrecen para desintoxicarnos: 

 

  • LA ALIMENTACIÓN 

 

Nuestra cocina mediterránea, te da la oportunidad de elegir los alimentos más sanos y ligeros, permitiendo llevar a cabo una dieta sana y equilibrada. Frutas recién cortadas, gran variedad de verduras, carnes y pescados a la plancha… toda una selección de alimentos frescos de la mejor calidad que gustarán al paladar a la vez que beneficiarán al organismo. Disponemos de la mejor materia prima local para una dieta détox.

 

  • EL EJERCICIO

 

¡Todavía estás a tiempo de disfrutar de nuestra piscina y darte un refrescante baño! Nadar es uno de los deportes más completos que existen. ¿Por qué no darte un chapuzón y empezar a activar la circulación? ¡Vamos! 

También tienes la posibilidad de hacer largas rutas por la Sierra de Mariola y disfrutar de sus fantásticos senderos. ¡Vive la naturaleza de primera mano!  

 

  • EL OCIO 

 

Nada mejor que un ocio relajado, disfrutando de un buen té o bebida sin alcohol en la terraza del Hotel l’Estació acompañados del relajante ambiente. Además, las bebidas recién preparadas están hechas con productos de primera calidad, y son sabrosas a la vez que refrescantes. ¿Qué más se puede pedir?

 

  • UNA BUENA HABITACIÓN PARA UN BUEN DESCANSO 

 

Nuestras habitaciones están equipadas a la perfección para ofrecer a nuestros clientes un descanso adecuado. Contamos con varios tipos de habitaciones, contando siempre con un ambiente cálido y acogedor. 

 

Venir a Hotel L’Estació es una fantástica opción para desconectar de la rutina y coger todas las fuerzas para volver con las pilas muy cargadas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *