Escapada Detox en Hotel l’Estació
Una vez pasada ya la vuelta al cole, la incorporación al trabajo y la vuelta a la rutina en todos los aspectos, a estas alturas del año, todavía tenemos los excesos de todo el verano a flor de piel.
Por este motivo, desde Hotel L’Estació, proponemos una Escapada Detox en la Sierra Mariola, pensada para todas aquellas personas que quieran recuperarse física y anímicamente de una forma fácil y muy sana.
Además, es una magnífica oportunidad para seguir disfrutando del maravilloso tiempo que tenemos todavía.
Pasar tiempo en Bocairent y alrededores siempre es buena idea. Largas caminatas por la sierra, excursiones por el casco histórico, largas sobremesas en nuestro restaurante La Parada, rutas para hacer deporte y senderismo… ¡el ambiente más relajado te está esperando!
El Hotel L’Estació ofrece todo lo necesario para unos días de desconexión en otoño. Atentos a los 5 puntos básicos que desde el hotel nos ofrecen para desintoxicarnos:
- LA ALIMENTACIÓN
Nuestra cocina mediterránea, te da la oportunidad de elegir los alimentos más sanos y ligeros, permitiendo llevar a cabo una dieta sana y equilibrada. Frutas recién cortadas, gran variedad de verduras, carnes y pescados a la plancha… toda una selección de alimentos frescos de la mejor calidad que gustarán al paladar a la vez que beneficiarán al organismo. Disponemos de la mejor materia prima local para una dieta détox.
- EL EJERCICIO
¡Todavía estás a tiempo de disfrutar de nuestra piscina y darte un refrescante baño! Nadar es uno de los deportes más completos que existen. ¿Por qué no darte un chapuzón y empezar a activar la circulación? ¡Vamos!
También tienes la posibilidad de hacer largas rutas por la Sierra de Mariola y disfrutar de sus fantásticos senderos. ¡Vive la naturaleza de primera mano!
- EL OCIO
Nada mejor que un ocio relajado, disfrutando de un buen té o bebida sin alcohol en la terraza del Hotel l’Estació acompañados del relajante ambiente. Además, las bebidas recién preparadas están hechas con productos de primera calidad, y son sabrosas a la vez que refrescantes. ¿Qué más se puede pedir?
- UNA BUENA HABITACIÓN PARA UN BUEN DESCANSO
Nuestras habitaciones están equipadas a la perfección para ofrecer a nuestros clientes un descanso adecuado. Contamos con varios tipos de habitaciones, contando siempre con un ambiente cálido y acogedor.
Venir a Hotel L’Estació es una fantástica opción para desconectar de la rutina y coger todas las fuerzas para volver con las pilas muy cargadas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!