fbpx

Bocairent

Disfruta tu Bono Viaje CV en Hotel l’Estació

Seguro que llevas meses escuchando hablar del Bono Viaje CV, pero por si hay algún rezagado que todavía no sabe en lo que consiste este bono, no lo ha solicitado, o no ha disfrutado de él aún, te lo contamos todo en este post.

Favorecer los viajes por la Comunidad Valenciana y ayudar al sector turístico a superar la situación actual, son los objetivos principales de esta iniciativa impulsada por la Generalitat Valenciana para promover el turismo local en la Comunidad Valenciana. Para ello se ha creado un Bono Viaje que permite disfrutar de unas vacaciones con hasta 70% de descuento y bonificaciones máximas en tu reserva de 600€.

Desde Hotel l’Estació nos hemos sumado a esta iniciativa y somos una de las empresas adheridas a esta campaña. Así que si deseas canjear tu Bono Viaje CV con nosotros podrás hacerlo en los plazos establecidos para ello y realizando una reserva con estancia mínima de dos noches.

Solo se podrá realizar una solicitud por persona y período. Una vez hayas solicitado tu bono recibirás un código que deberás canjear a la hora de hacer la reserva. Aunque puedes viajar en la fecha que desees, la reserva la debes hacer en una semana porque el código caduca a los 7 días.

¿Cuáles son las condiciones para poder solicitar este bono? Sigue leyendo que te contamos cómo funciona y cómo solicitar el bono, y quiénes pueden solicitarlo.

Puedes pedir tu Bono Viaje CV registrándote en la web oficial habilitada por la Generalitat Valenciana y siguiendo los pasos que se indican (necesario contar con firma electrónica). Puedes acceder desde aquí: https://bonoviajecv.gva.es/
Otra opción para acceder al bono es a través de las agencias de viajes que estén adheridas también al programa.

Una vez hayas solicitado tu bono, cuando te lo concedan, recibirás un código que deberás canjear a la hora de hacer la reserva. Dispondrás de 7 días desde tu registro para poder realizar la reserva. Una vez finalizado ese plazo, el bono no podrá canjearse.

Podrán solicitar el Bono Viaje CV todas aquellas personas que sean mayores de edad y estén empadronadas en la Comunidad Valenciana.

Ahora mismo nos encontramos en el segundo periodo en el que se puede disfrutar del bono, y todavía queda el tercero, que será hasta final de año. Así que no pierdas esta gran oportunidad para disfrutar del gran potencial turístico que tenemos en nuestra comunidad, aprovechándote de esta magnífica ayuda.

Si eliges nuestro hotel para canjear tu bono, podrás disfrutar de un fantástico lugar donde desconectar y disfrutar de una escapada alejados de las aglomeraciones, en mitad de la naturaleza y con todas las garantías de seguridad e higiene, que además se encuentra localizado en uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana, Bocairent.

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *