fbpx

vacaciones

¡Cambio de planes!

¡PORQUE LOS PLANES CAMBIAN!

 

Si eres de los que tenías planeada una escapada por estas fechas y te has visto obligado a cancelar tu viaje, recuerda que todo pasará. No anules tus planes, cámbialos de fecha. Espérate a que todo vuelva a su cauce y pon una nueva fecha a tu salida. 

 

Dadas las circunstancias actuales en las que no nos queda otra que quedarnos en casa, te proponemos unos consejos para que tu espíritu viajero no decaiga. 

 

  • Viaja virtualmente. 

 

Vamos a sacarle la parte buena a esta situación, y es que a causa del virus y su consecuente repercusión en cuanto al cierre de todos los lugares turísticos, son muchos museos los que han tenido la iniciativa de hacer visitas virtuales. Indaga sobre los que más interés despierten en ti y empápate de toda la cultura que te guste. 

 

Aprovecha para ver programas o documentales sobre el turismo y los lugares que más interés te causen, esos con los que siempre has soñado ir. Un tour guiado por los lugares más emblemáticos de Nueva York, una visita express por las 7 maravillas del mundo, descubrir las playas más paradisíacas del caribe, o un recorrido por el safari de Kenya. Seguro que encuentras lo que buscas. 

 

 

  • Comparte recuerdos con la família. 

 

¿Habéis realizado algún viaje juntos hace poco? Rememorarlo. Sentaros en el sofá, poneros los videos y las fotos en la tele, coger una bolsa de palomitas y volver a vivir el viaje. Dicen que un viaje se vive tres veces, mientras lo organizas, durante su realización, y cuando se recuerda. Estáis en la tercera fase del viaje. Recordar anécdotas y vivencias es de las mejores cosas que se pueden contar. 

Seguro que como nos pasa a todos, tenéis mil carpetas en el ordenador desorganizadas con fotos de vuestros viajes, que tenéis en mente ordenarlas o realizar algún álbum, pero nunca veis el momento por falta de tiempo. Pues ya ves, el momento ha llegado. Es hora de reorganizar tus fotos viajeras. 

 

  • Prepara tu próxima escapada. 

 

Estamos acostumbrados a un ritmo de vida rápido. Hay veces que viajamos sin saber apenas nada del sitio porque no hemos tenido tiempo de informarnos bien antes. Hemos comprado los vuelos o reservado los hoteles, y lo demás ya se verá una vez llegados al destino. Esto nos quita tiempo para disfrutar del viaje. 

Ahora es el momento ideal para que prepares bien tu próximo viaje. Busca todos los lugares que quieres visitar, todos los restaurantes que quieres probar, actuaciones que quieras ver… Infórmate de los horarios de todo y las zonas donde se encuentran. Coge día a día de tu viaje y planifícalo desde que te levantas para no dejarte nada por el camino. 

Recuerda que el mundo no se para, solo estamos descansando para volver todos con más fuerza. 

 

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *