Una escapada perfecta para este otoño
¿Vosotros también pensáis que el otoño es la mejor época para hacer turismo rural? El otoño es la estación perfecta ya que todavía hace buen tiempo pero ya nos hemos deshecho de ese calor asfixiante que nos deja el verano, por lo que podemos disfrutar de una temperatura agradable pero sin asfixiarnos. Podemos disfrutar de desayunos al sol respirando el aire puro de la naturaleza, caminatas por la sierra o simplemente relajarse y tumbarse en la hierba con un buen libro, con un acompañante con quien dialogar o sin nada: tumbarse simplemente para pensar en las musarañas o echarse una siestecita. La cosa es aprovechar los días agradables que nos ofrece el otoño antes de que llegue el frío invierno.
¿Necesitas más motivos para decidirte a hacer una escapada rural en esta época? Pues sigue leyendo porque te los contamos. Seguro que después de leer esto te sobran motivos para venir a visitarnos y desconectar unos días en nuestro fantástico hotel donde podrás obtener todo lo nombrado.
Si quieres contacto directo con la naturaleza, esto es algo por lo que es elegido nuestro hotel, por la cantidad de naturaleza y hermosos paisajes que le envuelven. Nuestra zona tiene grandes opciones de rutas para hacer senderismo, excursiones en bicicleta, conocer nuevos animales, la vegetación y también tendrás la posibilidad de descubrir la gran cantidad de plantas aromáticas y medicinales con las que cuenta la Sierra Mariola. ¡Nuestra Sierra no deja indiferente a nadie! Y para los más aventureros, contamos con dos cimas importantes como son el Montcabrer y el Benicadell a muy pocos km de nuestro hotel.
Si buscas poca masificación, tranquilidad y relajación, esta es una de las razones por las que el turismo rural es la opción perfecta. Si te apetece desconectar de la rutina, de la gente, de los atascos y del estrés, esta será la mejor elección que puedas escoger.
Son muchas las personas que le dan una especial importancia al buen comer en sus escapadas, buscando una gastronomía más local y tradicional. Por lo tanto, la principal ventaja del turismo rural es que al estar en pueblos más pequeños, en nuestro caso, en Bocairent, nuestros clientes tienen la oportunidad de disfrutar de productos típicos de la zona: herbero, pericana, plantas medicinales, embutidos… Además, en nuestro Restaurante “La Parada”, contamos con cocineros que trabajan la cocina tradicional con gran mimo y esmero.
El hecho de ser un hotel más pequeño y no con tantas habitaciones como pueden tener los hoteles de playa o los de las grandes ciudades, hace que el trato que podemos ofrecerte sea más cercano y personalizado. Generalmente, en este tipo de turismo, las personas que atienden a los huéspedes suelen ser los propietarios, familiares o personas de confianza. Además, la mayoría de los hoteles rurales, tienen detrás grandes historias que merecen ser contadas para que la estancia sea vivida con mucha más pasión, como es el caso de nuestro hotel.
La puesta en funcionamiento del Hotel L’Estació supone la recuperación de la antigua y romántica estación de ferrocarril de vía estrecha de Bocairent, manteniendo todo el espíritu de un edificio simbólico de la arquitectura típica Valenciana. Ese mismo espíritu romántico y entrañable lo hemos trasladado a nuestro hotel, confiriéndole un carácter cálido y hospitalario; la decoración, los detalles, cada uno de sus rincones…
Todo en Hotel L’Estació está pensado para la relajación y para comunicar sensaciones de placidez. Así que no pierdas más tiempo y reserva ya tu escapada rural para disfrutar con nosotros este otoño. ¡Te esperamos!