¿Buscas una escapada para San Valentín?
¡Este 14 de febrero sorprende con una escapada romántica por todo lo alto en nuestro hotel!
Se acerca San Valentín y es el momento de organizar una velada especial e inolvidable. Una buena idea es apostar por una escapada en hoteles que tengan un encanto especial.
¿Has empezado a pensar en qué regalar a tu pareja en San Valentín? ¿Necesitas un regalo original? A veces es difícil pensar qué regalar a tu pareja en San Valentín, buscar algo que sea bonito, original y que le guste. En Hotel L’Estació hemos pensado en todo porque con nuestro Pack San Valentín no fallarás.
Si buscas una escapada para San Valentín has llegado al lugar adecuado. Llega febrero y el ambiente se llena de corazones: cajas de bombones en forma de corazón, ramos de rosas gigantes o peluches enormes que dicen te quiero.
Aunque el amor se demuestra día a día durante todo el año, es cierto que a nosotros nos encanta regalar experiencias únicas y, la época de San Valentín es idónea para demostrar el amor por tu pareja regalando momentos especiales.
Aquí te dejamos todo lo que incluye nuestro Pack San Valentín, del que podrás disfrutar durante todo el mes de febrero de miércoles a sábado por solo 181€ para 2 personas:
- habitación superior con cama de matrimonio
- desayuno
- cena con la bebida de la casa incluida
- botella de cava de bienvenida
Sorprende a tu pareja eligiendo el mejor alojamiento romántico con las mejores vistas que te puedas imaginar. Despierta rodeado de naturaleza y relájate disfrutando de la intimidad de nuestra zona.
Son muchos los planes románticos que pueden hacerse aquí, desde dar un paseo por uno de los pueblos con más encanto de la Comunitat Valenciana como es Bocairent, realizar alguna de las mil rutas que nos ofrece nuestra Sierra de Mariola, o simplemente descansar y relajarte en la intimidad que te ofrecen nuestras instalaciones.
Muchos piensan que San Valentín es una fecha meramente comercial que los grandes almacenes se inventaron para aumentar sus ventas después de la campaña de Navidad, pero la realidad es que su origen se remonta al Imperio Romano. El emperador Claudio II consideraba que los soldados con ataduras familiares combatían peor en la guerra, por lo que decidió prohibir los matrimonios entre jóvenes. Desafiando su mandato, San Valentín decidió seguir celebrando matrimonios de manera clandestina, lo que terminaría costándole la vida. Por eso es el patrón de los enamorados y celebramos esta festividad en su honor.
¿No te parece que es un día precioso para celebrar el amor en pareja? ¡Os esperamos!