Reuniones y viajes de empresa

REUNIONES Y VIAJES DE EMPRESA

El Hotel L’Estació pone a disposición de su empresa dos salas para pequeñas reuniones, seminarios, cursos de formación, incentivos o presentaciones de producto. Nuestro equipo ofrece un trato personalizado y a la medida, para empresas que huyen de lo más convencional y estandarizado.

El esmero y el trato profesional, cálido y “casi familiar” aseguran flexibilidad y capacidad de adaptación a los requerimientos de los participantes. En muchos casos, se ofrece total exclusividad en la reunión, de manera que los asistentes son los únicos huéspedes en el hotel.

El Hotel L”Estació esta situado en un lugar ideal para realizar actividades complementarias como catas de vino, team-building, rutas a caballo o a pie, vuelos en globo, paintball entre muchas más.

Además, el Hotel L”Estació es ideal para sus viajes de negocios a la zona de Bocairent, Bañeres de Mariola, Ontinyent, Benixama y Villena. Un hotel especial, que cuida al máximo los detalles y las atenciones, para que podrá relajarse después de una dura jornada de trabajo y disfrutar al máximo de sus momentos de descanso.

Pregúntanos por nuestra TARIFA ESPECIAL DE EMPRESA.