Restaurante

EL RESTAURANTE

El restaurante “La Parada” esta ubicado dentro del Hotel L”Estació y dispone de una fresca cocina mediterranea con la especialidad en Carne a la Piedra. Los mejores productos frescos de nuestras tierras servidos en un entorno muy relajante, cuidado hasta el último detalle y con vistas a la naturaleza y el mágnifico pueblo de Bocairent.

Aparte del comedor principal cuenta con la privacidad del amplio salón, completamente acristalizado y climatizado, para celebraciones y encuentros sociales, con capacidad de hasta 150 personas.

El restaurante “La Parada” esta abierto a todo el público, igual clientes alojados como no alojados, todos los dias desde las 13.30h para comer y desde las 20.30h. para el servicio de cenas.

DIVERSIÓN PARA NIÑOS

Los domingos son unos dias muy especiales en el hotel L”Estació si venis con niños. Para ellos tenemos su propia mesa reservada donde pueden comer con sus amiguitos, jugar, disfrazarse y algunas sorpresas más para hacer que sea un domingo inolvidable.

Nuestro objetivo es que podáis disfrutar relajadamente de una larga y exquisita comida con la tranquilidad de que vuestros hijos están bien cuidados y se lo pasan muy bien.

¡Animáos! Os esperamos en nuestro hotel y restaurante.

(Este servicio ofrecemos para niños mayores de 3 años)