Hotel

UN HOTEL IDEAL PARA SUS ESCAPADA

La puesta en funcionamiento del Hotel L’Estació supone la recuperación de la antigua y romántica estación de ferrocarril de vía estrecha de Bocairent, manteniendo todo el espíritu de un edificio simbólico de la arquitectura típica Valenciana.

Ese mismo espíritu romántico y entrañable lo hemos trasladado a nuestro hotel, confiriéndole un carácter cálido y hospitalario; la decoración, los detalles, cada uno de sus rincones…

Todo en Hotel L’Estació está pensado para la relajación y para comunicar sensaciones de placidez.

HABITACIONES

Hotel L’Estació, este singular hotel, ubicado en medio de un precioso parque lleno de arboles, cuenta con 14 habitaciones equipadas con numerosos detalles de un gran hotel.
Una cesta de fruta en cada habitación como detalle de bienvenida, albornoces y zapatillas a la disposición de nuestros huéspedes y un generoso kit de productos de aromaterapia en el baño son unos de los detalles más destacados en nuestras preciosas habitaciones. Todo dispone de un sistema de climatización.

HABITACIÓN DOBLE CLÁSICA

Habitación doble muy cómoda decorada en un estilo post-moderno con colores muy cálidos. Todas nuestras habitaciones dispone de un cuarto de baño completo con bañera,  secador de pelo y un generoso kit de productos Aromatérapia. Además las habitaciones disponen de televisión, teléfono, escritorio y conexión a internet mediante WIFI.

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR

Habitación doble muy cómoda y más amplia que la Habitación Doble y decorada en un estilo post-moderno con colores muy cálidos. Todas nuestras habitaciones dispone de un cuarto de baño completo con bañera, secador de pelo y un generoso kit de productos Aromatérapia. Además las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio y conexión a internet mediante WIFI.

RINCONES Y JARDINES

En el Hotel L’Estacio hemos cuidado hasta el último detalle: sus plantas, las enredaderas, el arbolado. Además, cuenta con una tranquila cafetería de techos altos, una sala de estar con chimenea para las tardes de invierno, un patio interior, maravilloso para la lectura o la charla en las tardes de primavera y como se puede esperar de un gran hotel; el maravilloso jardín con palmeras y la piscina exterior de uso exclusivo para clientes alojados en el hotel.

En resumen, un magnífico rincón para el relax y la calma.

Horario piscina para clientes alojados en el hotel: 08:00h. – 20:00h.