Noticias

Entrevista en Cuina de Bancal de À Punt

La pasada semana, fuimos entrevistados por À Punt, en el programa Cuina de Bancal, donde nuestra subdirectora Cristina Oliver, y el piloto de globo Raúl Carbonell, nos presentaron el Hotel L’Estació y la actividad de volar en globo con TotGlobo.

En la entrevista, explicaron el origen de nuestro Hotel; un edificio en medio de la naturaleza y de patrimonio histórico, ya que se trata de la antigua estación de ferrocarril. Está compuesto por 14 habitaciones donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Cristina explicó que lo que se pretende, es que el cliente se sienta como en casa, ofreciéndole los mejores servicios. Comentó que el plato fuerte del restaurante “La Parada” es la Carne a la Piedra, pero, además, este último año se ha introducido un horno de brasas que deja una carne espectacular. También contamos con otro plato estrella, la Hamburguesa Gourmet, la cual está triunfando mucho entre todos nuestros comensales.

En Hotel L’Estació hemos querido introducir el turismo experiencial, como por ejemplo, volar en globo. El pack “Encuentros con el Amanecer” se compone de una noche en el hotel, una cena y al amanecer, vuelo en globo. Raúl Carbonell, piloto y director de operaciones, nos habla sobre la maravillosa experiencia y nos cuenta de qué se trata. La actividad es una forma diferente de disfrutar del cielo, de la Sierra de Mariola y de sus alrededores. Se realiza a las primeras horas de la mañana, ya que es cuando las condiciones meteorológicas están mejor para poder disfrutar del paseo. Afirma que hay veces que se llega a ver incluso Ibiza.

Sin duda alguna, venir al Hotel L’estació, es vivir una experiencia única

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *