shadowl curvasi
Hotel L'Estació
espańol  english  deutsch  français  nederlands
Inicio Hotel Restaurante “La Parada” Empresas Bodas Bocairent Ofertas Paquetes Contacto
curvasd shadowr
bocairent_1 bocairent_2 bocairent_3

ˇReserva Ahora!




Bocairent


Hotel L"Estació es el lugar ideal para tenerlo en la agenda, para perderse una temporada y como se hará corta, para repetir.

Desde el Hotel L"Estació, va a descubrir una Valencia llena de sorpresas, de bosques de pinos y encinas, de senderos de montańa, para disfrutar de la naturaleza.

Conocerá la plasticidad, y el tipismo de las fiestas locales en Bocairent, en Alcoy, en Concentaina…

podrá degustar una sabrosa gastronomía aderezada con las aromáticas hierbas de nuestra Sierra Mariola, un espacio natural de gran valor ecológico y paisajístico.

Los musulmanes llamaron a la ciudad Bekirén, dadas las formas que ya entonces presentaba el municipio, en forma de pińa o colmena.

Hoy Bocairent sigue teniendo una imagen peculiar, siglos de historia en sus calles, un loable respeto por las tradiciones y un envidiable entorno, con la Sierra de Mariola como principal vecina.

Las pendientes, la abundante vegetación, el nacimiento de dos ríos, el Vinalopó y el Clariano, han marcado la estructura del núcleo, siempre desde el respeto a la naturaleza y a sus formas. Así, muchas de las viviendas, incluso las actuales, al igual que algunos de sus monumentos están excavados en la roca, como "Les Covetes dels Moros" y la Plaza de Toros más antigua de la Comunidad Valenciana.

shadowl
bordei

Contacta con nosotros

Hotel L’Estació,
Parc de L’Estació S/N
46880 Bocairent - Valencia (Espańa)
Telf. +34 96 235 00 00
Fax. +34 96 235 00 30

info@hotelestacio.com

Suscribete al Newsletter.

 
 
Bookmark and Share
borded
shadowr